Renovando!!!!!!!

Bueno aqui esta recopiladas todas las revistas hentai mexicanas que tengo, de chicas trabajadoras, sexis y parodias 3x, si se preguntan, no las subi a ningun servidor porque las eliminan rapido, las subi en blogspot porque aqui las fotos duran muchisimo (un año y contando).


Es un homenaje a todos los artistas mexicanos que llevaron a cabo esta gran coleccion, en fin asi que no me quedan mas que decirles que las disfruten!!!!



CHICAS TRABAJADORAS:
Da click en cada portada para ver la revista completa.











SEXIS, DIVERTIDAS Y ABUSADAS:
Da click en cada portada para ver la revista completa.








PARODIAS 3X:
Da click en cada portada para ver la revista completa.






Si tu tienes otra u otros numeros de estas revistas que no esten publicados aqui, por favor cumunicate conmigo a
dejafuse@hotmail.com para ver si me los puedes pasar y los suba a la page, ya sea que los scanies y los subas a rapidshare o me los envies por paqueteria ( hariamos un trato $$$) o nos vieramos en algun lugar del DF, espero algun dia juntar una coleccion mas completa porque vale bien la pena.
Gracias a; Mr_bujo, Villenam, Skylar, Nico, Gav, kiokoro y yeni por el apoyo y por rolarme algunas de las revistas.
Y gracias a los artistas que llevaron a cabo esta exlente coleccion de doujin mexicano; MONO, Sergio Segovia, Jose Luis Corona, Oscar M.H., Omedinah, Cell-n Cordero, Benjamin Ochoa, Hawk Lopez, Francisco Esquivel, Romy Villamil, Enrique Lopez, Moraliux, TATO, Martin de la Rosa, Aurea D´nave, Rogelio Lopez, Juan Carlos Hernandez y Victor

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el pedazo del aporte, te puedo hacer una petición lo podrías subir en descarga directa.

aster_reflok dijo...

si mira lo que pasa es que si lo pongo en algun sevidor como rapidshare o megaupload y no tengo cuenta vitalicia,se eliminarian en un mes o un poco mas, por eso las subi aqui en blogger, porque aqui ya llevan mas de dos años y no se borran las imagenes, pero en cuanto compre mi cuenta o consiga prestada una vitalicia prestada los subo todos, gracias por visitar, un saludo.

Anónimo dijo...

Esperare hasta entonces, gracias por la contestación.

Saludos.

Anónimo dijo...

oye, y tendras los especiales de "una de vaqueros" de chicas trabajadoras? supongo que no, ya que no los subiste, aun asi, gracias por el super aporte y homenaje a la revista madre del hentai mexicano =3

aster_reflok dijo...

Sorry no los tengo, si alguien los tubiera, me encantaria que me los pasaran, se ve que estan de lujo

Anónimo dijo...

Ola por lo que puedo ver ya no tienes mucha actividad en tu blog , podrias hacer una forma de descargar las revistas.

Unknown dijo...

Me gusta está pajina

Unknown dijo...

Tengo algunos nunúmer de escuela 69 como te los paso para que los publiques

Unknown dijo...

Tengo algunos veneros d escuela 69 que eses mismo estilo de revistas como te las ago llegar para qué todos las disfruten